Llámanos al 985207575

USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES

Fecha de Celebraciónmartes, 8 a jueves 17 de junio de 2021
Duración8 horas
HorarioDe 16:30-19:30 (martes y jueves)
Matrícula150€
Lugar de celebraciónFormación online
Límite de inscripciónmiércoles, 2 de junio de 2021

Que la evolución del mudo digital, cada día son los negocios que utilizan las redes sociales como una herramienta básica para trabajar su estrategia digital, no solo como canal de comunicación sino también de ventas y networking.

Pero las redes sociales mal gestionadas pueden ser perjudiciales para la marca.

Cuidar y trabajar la imagen de la marca en estos canales se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas. Para ello las RRSS precisan de la dedicación y atención especializada capaces de dar respuesta y optimizar cada red social.

Con este curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno aprenderá a gestionar las principales redes sociales de mayor difusión, diferenciando las oportunidades empresariales que brinda cada una, todo dentro del marco jurídico 2.0.

  • Una vez terminado el curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno será capaz de gestionar y crear comunidad entorno a las Redes generales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Conocer como optimizar un canal de Youtube.
  • Y todo ello dentro del marco jurídico 2.0., pudiendo conocer los riesgos jurídicos en acciones de marketing y protección de datos.
  • Profesionales, directivos y ejecutivos en general.
  • Emprendedores que deseen gestionar su empresa bajo el prisma de la web 2.0, expandir su presencia en las redes sociales y obtener sustanciales ventajas competitivas.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • En general, estudiantes, autónomos y profesionales que quieran crear sus propias campañas online.
  1. Qué son las redes sociales y su uso profesional
  2. Facebook, la red social más importante.
    • Nuestro negocio en Facebook. / Las páginas en Facebook.
    • Analítica en Facebook: Facebook
    • Insights / Publicidad en Facebook
  3. Instagram y el marketing de lo visual
    • Características de Instagram y su contenido, fotografías y videos
    • Los trucos de las fotos virales / Técnicas fotográficas que ayudan en Instagram
    • La publicidad en Instagram / Instagram stories
  4. Twitter
    • Filosofías de uso. Principales características y vocabulario de Twitter
    • Listas en Twitter / Formatos de contenido /
    • Cómo conseguir followers
  5. Youtube
    • Contenidos visuales y configuraciones básicas
    • Estrategia de contenidos / Listas de reproducción / Estrategias de videos virales
  6. Nuevas Redes Sociales Complementarias
    • TikTok,
    • Whatsapp
    • Telegram
  7. La importancia de tener un blog.

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a Internete, y que tengas habilitada la cámara y el micrófono

Las clases serán teóricas y prácticas, basadas en demostraciones de ejemplos reales.

MICHEL ARENAS

Consultor Asociado en ASConsulting y Docente en ASTalent

Informático, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y gran conocedor del entorno empresa y del comercio online. Docente durante años en centros públicos y privados, está especializado Marketing Digital, centrando su actividad profesional como Social Media strategist, completando y perfeccionando sus estudios con cursos que le han dotado de amplios conocimientos en SEO y otros aspectos del Marketing online.

Apasionado de las redes sociales y del entorno web, ha participado en conferencias y charlas en eventos de marketing digital y en la actualidad trabaja como Consultor en Marketing Digital, gestionando la presencia digital y campañas de marketing digital, de entidades públicas, empresas nacionales e internacionales.

Volver a arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies