Llámanos al 985207575

MARKETING DIGITAL PARA PROFESIONALES

Fecha Iniciomartes, 25 de mayo de 2021
Fecha Finjueves, 3 de junio de 2021
Duración8 horas
Horario16:30 a 18:30 (25 y 27 de mayo, 2 y 3 de junio)
Matrícula150 €
Lugar de celebraciónFormacion Online
Fecha límite de inscripciónmiércoles, 19 de mayo de 2021

El marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital.

Esto hace imprescindible que cualquier sector empresarial o profesional conozcan las oportunidades que ofrece el entorno web, mejorando sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad.

Conocer las estrategias y los diferentes medios publicitarios digitales, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente.

El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.

La meta es ayudar al alumno a:

  • Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
  • Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
  • Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
  • Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online.
  • Saber llevar a cabo un plan de marketing online.
  1. Introducción al Marketing Digital.
    • Conceptos Generales, El entorno web, comercio electrónico
  2. Medios publicitarios digitales
    • Marketing en buscadores (SEM)
    • Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
    • Publicidad de Display y Vídeo.
    • Afiliación
    • Social Media Marketing (SMM) y Social Media
    • Optimization (SMO)
    • Email marketing
    • Mobile Marketing.
  3. Estrategias específicas para el entorno Móvil
    • Estrategia y Plan de Marketing Digital
  4. Análisis, optimización y conversión.
  • Profesionales, directivos y ejecutivos en general.
  • Emprendedores que deseen gestionar su empresa bajo el prisma de la web 2.0, expandir su presencia en las redes sociales y obtener sustanciales ventajas competitivas.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a Internet.
  • En general, estudiantes, autónomos y profesionales que quieran crear sus propias campañas online.

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a Internet y tener habilitada la cámara y el micrófono.

Las clases serán teóricas y prácticas, basadas en demostraciones de ejemplos reales.
Clases prácticas y participativas, en las que los alumnos pondrán asimilar de forma sencilla los conceptos más importantes del curso.

Michel Arenas – Consultor Asociado en ASConsulting y Docente en ASTalent
Informático, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y gran conocedor del entorno empresa y del comercio online. Docente durante años en centros públicos y privados, está especializado Marketing Digital, centrando su actividad profesional como Social Media strategist, completando y  perfeccionando sus estudios con cursos que le han dotado de amplios conocimientos en SEO y otros aspectos del Marketing online.
Apasionado de las redes sociales y del entorno web, ha participado en conferencias y charlas en eventos de marketing digital y en la actualidad trabaja como Consultor en Marketing Digital, gestionando la presencia digital y campañas de marketing digital, de entidades públicas, empresas nacionales e internacionales.

Volver a arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies